Comida casera junto al parque del Retiro

¿Te apetece comer bien en pleno centro de Madrid? En bar cafetería Crystyan nos encargamos de que te sientas como en casa. Preparamos comida casera tradicional: tenemos una amplia carta para ofrecerte lo que más te apetezca en cualquier momento del día, ¡ven a conocernos!

Empieza la jornada con un buen desayuno: acompaña tu café o infusión con tostadas, churros, donuts, napolitanas, pan con tomate y jamón… ¡Lo que más te guste! O, si lo prefieres, elige uno de nuestros montaditos: tortilla de patatas, lomo con queso, calamares… Carga las pilas con nosotros para afrontar el día que comienza.

A mediodía te ofrecemos un menú con varias opciones de primeros y segundos platos, ¡todo casero y riquísimo! Ensaladas, pescados, carnes… Si vienes a comer con nosotros no te quedarás con hambre.

¿Te apetece una cena desenfadada? ¡Comparte nuestras raciones! Sepia, calamares, queso curado de oveja, croquetas de jamón, lacón a la gallega… O también puedes optar por una de nuestras tapas delicatessen: nachos, aros de cebolla, palomitas de pollo, revuelto de morcilla con cebolla o de jamón de bellota con pasas y nueces. ¡Querrás probarlas todas!

Para rematar la comida, pide uno de nuestros ricos postres: tarta de queso con arándanos y crepes de manzana o chocolate. Un final muy dulce que te encantará.

Y, para cualquier momento del día, bocadillos, hamburguesas, sándwiches y tostas con ingredientes de la mejor calidad. ¡Repetirás seguro!

¡Disfruta de la mejor cocina casera a buen precio!

Más información sobre Comidas para grupos Retiro Madrid

OPINA SOBRE NOSOTROS en